“Trabajamos para hacerle la vida un poco más fácil a nuestros vecinos”, afirmó el intendente Selci. La nueva herramienta Portal Vecino permite a los residentes comunicarse directamente con la gestión municipal. Ahora, reclamos como recolección de escombros, consultas sobre el cuerpo de barrenderos, habilitaciones o solicitudes de poda pueden realizarse de manera ágil a través del 0800 o mediante la web oficial.
El Municipio de Hurlingham presentó el «Portal Vecino», una nueva vía de contacto con la gestión local que mejora la atención ciudadana. Desde ahora, llamando sin costo al 0800-999-4875, los vecinos pueden realizar consultas, solicitudes y reclamos sin necesidad de trasladarse hasta las dependencias municipales.
El servicio funciona tanto por teléfono, disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas, como de manera digital, ingresando a www.hurlingham.gob.ar, en la pestaña “Mis Trámites”. Según informó el intendente Selci, el objetivo es optimizar los canales de comunicación y resolver los pedidos de los vecinos de forma más ágil y directa.
El nuevo sistema no solo establece un canal comunicativo para fortalecer la relación entre el Estado municipal y la comunidad, sino que permite hacer un seguimiento de cada reclamo para asegurar su resolución.